Blogia
maslibros

Pupila de águila

FICHA Nº 93

 

12 de marzo del 2009.
Marina Jiménez Barrio . 3º E.S.O - B

Pupila de águila.

https://maslibros.blogia.com/upload/externo-33dee7cb18c3a2130e54a22bab2f9692.jpg
Alfredo Gómez Cerdá
Editorial: SM, colección: Gran Angular
Su género es novela juvenil de intriga y amor.
 
Los personajes principales son Martina e Igor.
 
Trata sobre una muchacha(Martina) que está en el hospital allí conoce a una enfermera (Clara).estando en el hospital Martina, llega un chico llamado Igor que ingresa allí por intento de suicidio éste le recuerda mucho a Martina a su hermano(Toni).A partir de aquí Martina empieza a investigar sobre su hermano, Toni ya que murió y ella no cree que se hubiera suicidado que era lo que le habian dicho. Mientras investiga lo ocurrido con su hermano se introduce en una historia de amor con Toni. Resulta que Clara resulta estar metida en toda la historia de Toni y su muerte y ayuda a Martina y a Toni (que se acaba involucrando en la historia de Martina para ayudarla)a buscar información sobre lo sucedido.
 
Desde mi punto de vista creo que el autor nos quiere dar a conocer el valor de la amistad y el peligro que supone el introducirse en el mundo de la droga.
Sobre este tema yo pienso que es mejor no empezar con nada relacionado con la droga ya que empiezas por lo mínimo y luego no puedes salir.
 
Este libro me ha gustado mucho ya que la historia en sí es muy interesante pero me parece que se hace un poco pesado de leer, ya que tiene demasiadas descripciones muy detenidas y detallistas lo que puede resultar un poco aburrido.
Mi calificación para Pupila de Águila es de un 6.
Pupila de águila un libro interesante de intriga y al que te enganchas con mucha facilidad. LÉELO.

 

0 comentarios