Blogia
maslibros

LA LLAMADA DE LOS MUERTOS

 FICHA NÚMERO: 013

MES Y AÑO: Marzo 2007

AUTOR DE LA FICHA Y CURSO:  Marta Torrecillas Barambio, 3º C

TÍTULO: La llamada de los muertos

AUTOR: Laura Gallego García

EDITORIAL: S.M.

TEMA: EL AUTOR NOS QUIERE DECIR QUE

 Cuando se quiere a alguien se da todo por él. Yo creo que esto es verdad, ya que en este caso es Dana la que lo sacrificaría todo por Kai y sus amigos.

PERSONAJES PRINCIPALES:  1) Dana 2) Fenris  3) Salamandra

RESUMEN DEL ARGUMENTO:

Han pasado muchos años desde el combate contra el Maestro y han llegado a la Torre nuevos aprendices.

Un día, llega Saevin, un muchacho de apariencia normal, pero que esconde un poder oculto. Se hace muy amigo de Iris, otra alumna.

Dana tiene muchas dudas así que decide ir a consultar al Oráculo. Allí, se enterará de que dentro de poco llegará el Momento, cuando la frontera entre la vida y el Más Allá podría borrarse. También, el Oráculo le habla de una profecía, en la que se verán implicadas once personas,y que  sucederá en la Torre.

  Dicha profecía vaticina cosas horribles para muchos, por eso Dana decide desalojar la Torre para que no se cumpla. Ordena que solo se quede Saevin, para poder vigilarlo…

OPINIÓN RAZONADA SOBRE EL LIBRO:

  Me ha gustado mucho, al igual que el primero y el segundo. Sobre todo me ha gustado porque nada era como yo pensaba. Creía que el destino de los personajes iba a ser muy diferente, ya que la profecía no estaba clara.

También, porque es muy divertido y sucede en un mundo fantástico, en el que la magia lo llena todo.

CALIFICO EL LIBRO ENTRE 1 y 10:   9. Me encantan los temas que trata.

ESCRIBO UN BREVE ESLOGAN PARA PROMOCIONAR ESTE LIBRO Y HACER QUE OTRAS PERSONAS LO COMPREN Y LO LEAN:

Recomiendo este libro porque es muy bueno y me ha encantado. Espero que os guste tanto como a mi.

 

0 comentarios